Copa Argentina

Aquí no hubo sorpresas: Vélez ganó sobre la hora y avanzó en la Copa Argentina

El Fortín derrotó 2-1 a Sportivo Las Parejas en el estadio Ciudad de Vicente López y se metió en dieciseisavos de final. Ricardo Centurión estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

VÉLEZ derrotó 2-1 a Sportivo Las Parejas en el estadio Ciudad de Vicente López y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El Fortín comenzó arriba con un gol de Abiel Osorio a los 32 minutos de juego, luego de un desborde por la derecha y el posterior centro al punto del penal.

Tomás Guidara -en contra- instaló el interrogante en el estadio de Platense e hizo ilusionar a la hinchada del equipo santafesino, que milita en el Torneo Federal.

Sobre el cierre del encuentro, Claudio Aquino sacó un zapatazo espectacular que se incrustó en el ángulo y le dio la cuarta victoria consecutiva al Fortín.

 

El golazo de Claudio Aquino que le dio la clasificación a Vélez.
 

Ricardo Centurión estuvo en el banco de suplentes de Vélez pero no ingresó, en lo que fue su reaparición en una lista de concentrados después de 10 meses.

El Fortín se las verá en dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante el vencedor del choque entre Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo de Gustavo Quinteros volvió a ganar sobre la hora, como lo hizo ante Gimnasia, Riestra y Huracán por la Copa de la Liga.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Vélez venció 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.
 

FOTO DE PORTADA: Copa Argentina