Copa Argentina

Brandán rompió el silencio: el botellazo y la respuesta a Gorosito

El jugador de Chacarita, agredido en el partido de la Copa Argentina ante Tigre, habló tras el incidente.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2024

FERNANDO BRANDÁN, el futbolista de Chacarita agredido en el choque de la Copa Argentina ante Tigre, rompió el silencio luego del botellazo y de las polémicas declaraciones de Pipo Gorosito, el entrenador del Matador.

"Que diga esas barbaridades me duele en el alma. Es tristísimo. Si él se maneja así, por algo es. Solo lo perdono si viene a mi casa, golpea la puerta y le pide disculpas a mi familia", dijo el jugador, luego de conocer que Gorosito sostuvo que no hay que "cabecear las botellas" respecto de la agresión.

Y siguió: "A Gorosito sólo lo perdono si viene a mi casa, golpea la puerta y le pide disculpas a mi familia; mi hija de once años me preguntó por qué había cabeceado una botella".

Además confirmó que, luego del ataque que sufrió en el partido, no podrá jugar el siguiente compromiso por indicaciones médicas: "Para los que dudan, me pierdo el partido con Quilmes".

Brandán también pidió, en diálogo con TyC Sports, que el partido pueda ser reanudado en condiciones óptimas: "El partido se tiene que jugar dónde y cómo sea. Tenemos que pasar de ronda o quedarnos afuera adentro de la cancha. Yo quiero jugar".