Fútbol europeo

Jornada negra para el Cuti Romero en el clásico de Londres

Metió un gol en contra y cometió un penal en el empate 2 a 2 entre Arsenal y Tottenham.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2023

ARSENAL Y TOTTENHAM animaron este domingo un atrayente clásico de Londres, que terminó empatado 2 a 2 en el Emirates Stadium. El punto no le sirvió a ninguno de los dos si se tiene en cuenta que Manchester City se aleja en la punta de la Premier League, pero los Spurs se llevaron un sabor un poco más dulce porque lograron remontar dos veces la desventaja.

El que tuvo una jornada para el olvido en Tottenham fue el Cuti Romero, que fue protagonista en los dos goles del rival. Primero, convirtió el tanto en contra con el que Arsenal se puso en ventaja a los 26'. Bukayo Saka metió un remate que el defensor de la Selección Argentina quiso despejar y que terminó por meterse en su propia valla.

Ya en el complemento, se interpuso con la mano al disparo de Ben White que tenía destino de gol. Tras el chequeo en el VAR, se cobró el penal con el que Saka puso el segundo de los Gunners.

Pero el coreano Son Heung-Min se convirtió en el héroe de la jornada para los visitantes, ya que convirtió un doblete para remontar en dos ocasiones la desventaja y otorgarle el empate al conjunto de Angelos Postecoglou.

 

Arsenal y Tottenham empataron 2 a 2 en el clásico de Londres.
 

IMAGEN DE PORTADA: HENRY NICHOLLS / AFP