La jornada está aquí

Independiente tenía todo para ganarlo y no pasó del 0-0 ante Huracán

El Globo se quedó con 10 jugadores a los 5', sufrió otra expulsión a los 80' y lo aguantó ante un conjunto de Avellaneda, que se quedó sin Toloza en el último minuto.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

INDEPENDIENTE empató 0-0 con Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y comparte la cima con River e Instituto, que aún no jugaron sus respectivos encuentros.

El partido parecía servido para el Rojo. Sólo habían pasado 5 minutos cuando Lucas Souto vio la tarjeta roja por un fuerte codazo a Damián Pérez, quien se vio obligado a dejar la cancha.

Sin embargo el equipo de Carlos Tevez no supo hacer pesar en el marcador el hombre de más y, pese a controlar el juego y tener las oportunidades más claras, no logró romper el cero en el arco defendido por Hernán Galindez.

Ni siquiera con la expulsión de Lucas Carrizo a los 80', que dejó al Globo con 9 hombres, pudo vencer a una férrea pero agotada defensa local. Sobre el cierre del encuentro, Santiago Toloza recibió una segunda amarilla e Independiente terminó con 10.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO