La jornada está aquí

Quedó suspendido el juicio a Sebastián Villa

El colombiano debía enfrentar el 3 de abril el proceso legal en el que se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal. Un arreglo entre las partes lo postergó y la Cámara deberá decidir si lo da por finalizado.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

SEBASTIÁN VILLA finalmente no viajará a Argentina el próximo miércoles 3 de abril para afrontar el juicio por abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán, en el que podía recibir una pena de hasta 15 años de prisión. 

En una polémica decisión, las partes acordaron utilizar la figura de "Reparación integral del daño" por la que el jugador podría quedar libre de culpa y cargo. Si bien el proceso penal se detuvo, ahora la Cámara decidirá si el acuerdo entre el acusado y la acusadora es válido y legal.

 

Imagen Sebastián Villa se marchó de Boca en medio de escándalos y peleas con la dirigencia.
Sebastián Villa se marchó de Boca en medio de escándalos y peleas con la dirigencia.
 

Mientras aguarda la resolución, el colombiano continuará con su vida en Bulgaria como hasta el momento, en donde juega para Beroe. Vale destacar que Villa cuenta con una condena a dos años y un mes en suspenso por violencia de género hacia Daniela Cortés, su ex pareja. Por lo que si sufriera un revés en este juicio, lo llevaría a prisión efectiva.