La jornada está aquí

Caruso tenía el triunfo en el Bolso pero el VAR se lo sacó: "Es un invento, es trucho"

El técnico argentino volvió al ruedo con derrota agónica por 2-1 de Miramar Misiones ante Nacional y explotó en conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2024

RICARDO CARUSO LOMBARDI debutó con el pie izquierdo en Miramar Misiones, en el que fue su vuelta a la dirección técnica tras su larga ausencia.

El equipo del entrenador argentino cayó agónicamente por 2-1 ante Nacional en el Luis Franzini, por la fecha 8 del Torneo Apertura de Uruguay.

Machado abrió la cuenta para el local a los 36 minutos de partido y el Bolso alcanzó la igualdad por medio de Carneiro sobre el cierre de la primera mitad.

Miramar Misiones llegó al tanto del 2-1 pero lo anularon a instancias del VAR, algo que decantó en la explosión de Ricardo Caruso Lombardi, que se ganó la tarjeta amarilla por su protesta.

Para colmo de males para el argentino, Nacional lo ganó sobre el cierre con un tanto del delantero paraguayo Federico Santander.

"Vuelvo al fútbol porque de periodista ya me aburrí de ver tantas barbaridades. Hoy volví a ver lo mismo, no respetan a los equipos chicos", declaró enojado Ricardo Caruso Lombardi.

“Esto fue a propósito, no hubo una equivocación. Lo vi clarito, está 30 centímetros habilitado mi jugador. No me inventen nada, acá no somos principiantes. El VAR lo anuló a propósito y no me cabe ninguna duda. No jodamos, respeten a las personas”, agregó el polémico entrenador.

FOTO DE PORTADA: @CampeonatoAUF