Primera División

El fuerte cruce entre Alejandro Medina y Cristian Báez

El empate sin tantos en Avellaneda terminó picado entre el arquero de Arsenal y el defensor de Independiente. Hubo burlas de un lado y una invitación "para resolver las cosas fuera de la cancha", del otro.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

UN DURO CRUCE protagonizaron el arquero y capitán de Arsenal, ALEJANDRO MEDINA, y el defensor de Independiente, CRISTIAN BÁEZ tras la igualdad 0-0 en el Libertadores de América.

El defensor de Independiente se mofó del guardavallas por el descenso y este reaccionó dentro de la cancha y después advirtió por televisión que "ojalá tenga el coraje de arreglarlo afuera".

"Que un colega que vive de lo mismo que uno diga lo que él me dijo es muy triste y da mucha bronca, porque nosotros perdimos la categoría en este club y esta camiseta es muy grande y tiene una estrella que compañeros como Nicolás Aguirre se rompieron el alma para conseguirla, entonces hay que respetarla", señaló Medina.


Lo que le dijo Báez a Medina cuando el arquero cayó al piso sobre el final y aparentaba hacer tiempo fue: "levantate salame, que por hacer eso mirá dónde terminaste".

Esto enardeció a Medina, que al ser elegido como la figura del 0-0 ante Independiente en Avellaneda habló y se refirió a este episodio "con dolor, porque el día a día es muy difícil cuando todavía faltan tres fechas para terminar el campeonato y el equipo ya está descendido".

"Ojalá Báez tenga la suerte de seguir jugando en un equipo grande como Independiente. Le deseo lo mejor", ironizó finalmente Medina, luego de anunciarle públicamente que lo esperaba para "resolver las cosas fuera de la cancha".

Foto de portada: Fotobaires