Primera División

San Lorenzo se quedó con el duelo de necesitados y venció 2-0 a Tigre

Bareiro y Herazo convirtieron en la primera victoria del equipo de Insúa en la Copa de la Liga. Alemán y Giacopuzzi fueron expulsados en el conjunto de Gorosito, que regresó al Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2024

SAN LORENZO venció 2-0 TIGRE y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga, en el encuentro que abrió la sexta fecha.

El Ciclón, que no le ganaba como local al Matador desde hace 13 años, llegó a los goles gracias a Adam Bareiro a los 22 minutos y de Diego Herazo en tiempo adicionado.

Tigre, que aún no sumó de a tres ni convirtió goles en la zona B de la Copa de la Liga, terminó con 9 hombres por las expulsiones de Brahian Alemán y Facundo Giacopuzzi.

Pipo Gorosito vivió una tarde especial en su vuelta al Nuevo Gasómetro y fue recibido con mucho cariño por la parcialidad azulgrana.

Adam Bareiro había facturado por duplicado pero su segundo tanto fue anulado por posición adelantada en el inicio del ataque.

San Lorenzo visitará a Huracán en la fecha 7 de la Copa de la Liga, en una nueva edición del clásico porteño.

Tigre, por su parte, visitará a Vélez el lunes 26 de febrero a las 21.30 en el José Amalfitani. El Matador firmó el peor inicio goleador de su historia.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre en el Nuevo Gasómetro.
 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Foto Baires