Primera División

La decisión que tomó Martín Demichelis tras la goleada padecida por River

El Millonario sufrió un duro cachetazo en Mendoza ante Independiente Rivadavia y no tuvo respuestas en el 0-4 sufrido en el Malvinas Argentinas.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2024

MARTÍN DEMICHELIS se mostró muy contrariado durante la noche mendocina y no fue para menos: River cayó goleado en un partido amistoso y no brindó respuesta alguna.

A pesar de presentar en cancha a un equipo alternativo, tampoco mejoró el nivel del equipo cuando ingresaron habituales titulares como Rodrigo Villagra, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro.

Demichelis optó por no hablar después de la goleada que sufrió su equipo, una decisión que ya había tomado en Avellaneda el pasado 9 de marzo tras el empate en un tanto con Independiente. Tampoco hablaron los futbolistas después del partido. 

Demichelis se retiró en silencio del Malvinas Argentinas.
Fue la primera derrota de River del año (no perdió en el calendario oficial aún) pero lo más preocupante es el nivel colectivo e individual de varios de sus futbolistas, que no supieron aprovechar la oportunidad.

En la cuenta regresiva de la etapa final de la Copa de la Liga y del inicio de la Copa Libertadores en River se preguntan si con este recambio le alcanzará al equipo para estar a la altura en simultáneo en ambas competencias.

Lo de anoche en Mendoza fue un papelón, sin respuestas en ofensiva y dando muchas ventajas en lo defensivo. Cada ataque de Independiente Rivadavia parecía que terminaba en gol.

Amistoso: Independiente Rivadavia 4 - River 0
 

El próximo partido de River

El equipo de Martín Demichelis volverá a jugar el próximo viernes en el Palacio Ducó ante Huracán desde las 20.30 por la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

El Millonario buscará un triunfo que le permita prácticamente asegurarse la clasificación, para después, sí, ya meterse de lleno en el debut en la Copa Libertadores, que será el martes 2 de abril a las 21.30 en Venezuela ante Táchira.  

Foto de Portada: AFP