Primera División

El sincericidio de Pablo Guede tras el triunfazo de Argentinos en Córdoba

El técnico del Bicho resaltó la importancia de los tres puntos conseguidos ante Instituto. El equipo de La Paternal está en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

PABLO GUEDE no puso excusas al analizar la victoria agónica por 2-1 en Alta Córdoba de anoche que le permitió a Argentinos quedar en lo más alto de la tabla.

A la hora de enfrentar los micrófonos, Guede reconoció que “hoy no merecíamos ganar, lo más justo hubiera sido un empate. Son cosas del fútbol".

"Cuando metimos el empate fuimos a buscar la pelota para ganarlo. Esos son los detalles que marcan a un equipo", agregó el entrenador de Argentinos, en relación al festejo de gol de Maxi Romero tras el 1-1 parcial.

Sobre el incidente con la camiseta de Maxi Romero, el técnico explicó que "tuvimos la duda hasta último momento de poner a Maxi en el banco o no, llevamos una sola camiseta porque lo más probable era que no juegue y se la robaron".

Por último, Guede señaló que "me voy contento pero no es fácil superar los baches que superamos semana tras semana. Hoy no pudimos contar con Gondou y Vega porque llegaron el mismo día que viajamos a Córdoba. Lo bueno es que estamos ganando y es plenamente de los jugadores".

Foto de portada: @MeGustaMasAAAJ