Selección Argentina

Lautaro Martínez, tras cortar la malaria: "Me lo saqué de encima"

El delantero terminó con la mala racha en la Selección Argentina: anotó uno de los tres goles en la victoria ante Costa Rica en Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ se sacó la malaria de encima: marcó uno de los tres tantos de la Selección Argentina en el 3-1 ante Costa Rica y cortó una sequía que lo tenía a maltraer.

El Toro acumulaba un año y medio sin convertir con la camiseta del seleccionado: fueron 16 partidos y un total de 777 minutos.

"Me lo saqué de encima. A pesar de que uno trate de evitarlo siempre piensa y en la cabeza da vueltas todo el tiempo. Es un premio a la tranquilidad, al trabajo. Y es un agradeicmiento al cuerpo técnico que siempre está cera mío", reflexionó el delantero.

Y amplió: "El tema me preocupa uno poco sí y un poco no. Mi familia trata de sacarme de esos temas porque me hacen estar un poco nervioso y ansioso por buscar el gol y eso me saca del trabajo".

En torno al futuro cercano de la Selección, Lautaro analizó: "Hay muchísimos chicos, una camada que viene con fuerza y le pone las cosas difíciles al entrenador. Por eso digo que volvimos a competir".

El gol de Lautaro

El gol de Lautaro Martínez ante Costa Rica.