Selección Argentina

El llamativo posteo de Alejandro Garnacho

La joya de Manchester United tuvo su primera participación como titular en la Selección Argentina y lanzó un mensaje.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

ALEJANDRO GARNACHO tuvo su primera experiencia como titular en la Selección Argentina: fue este miércoles por la madrugada, en Los Ángeles, en la victoria 3-1 ante Costa Rica.

El delantero de Manchester United se llevó buena parte del foco del último amistoso de la gira del equipo de Lionel Scaloni por los Estados Unidos, porque forma parte de la generación del futuro.

Ya había entrado desde el banco de suplentes en el 3-0 ante El Salvador y, sumado a su ingreso como titular frente a Costa Rica, quedó muy bien parado con vistas a lo que viene.

"Es un buen momento para que Garnacho tenga la oportunidad", había soltado Scaloni antes del partido. Y el análisis posterior también lo incluyó: "Walter Benítez hizo un buen partido, igual que Garnacho y Valentín Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si segurian con nosotros o no, pero estamos contentos. No es fácil ponerse esta camiseta". 

El primer himno de Garnacho con la Selección Argentina.
 Garnacho, de 19 años, entregó una buena impresión en el cuerpo técnico y por eso mantiene la ilusión intacta de pertenecer a la nómina de jugadores para el gran objetivo del año: la Copa América de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio.

Con 7 goles y 4 asistencias en lo que va del año con la camiseta de Manchester United, el joven delantero comenzó a sentirse parte de la Selección. Y lanzó un mensaje llamativo en sus redes sociales una vez finalizada la gira por Estados Unidos.

"Nos vemos pronto", soltó junto con varias fotos en su cuenta de Instagram. ¿Ya siente que tendrá la gran chance de jugar la Copa América?