Franco Colapinto no pudo largar en el Gran Premio de Silverstone
El piloto argentino, que salía desde boxes, no logró poner en funcionamiento el Alpine, que había sufrido cambios en la unidad de potencia.

FRANCO COLAPINTO no pudo largar en el Gran Premio de Silverstone a bordo de su Alpine y desperdició otra chance en la Fórmula 1.
El piloto argentino, que salía desde el pit lane por los cambios realizados por la escudería en su unidad de potencia, y su equipo decidieron cambiar los neumáticos intermedios porque había salido el sol en Gran Bretaña.
Luego, a Franco Colapinto se le apagó el auto y no lograron reiniciarlo. Los primeros indicios apuntan a un problema en la caja de su monoplaza, tal como le ocurrió en Barcelona.
El pilarense cerró un fin de semana para el olvido en Silverstone, tras el trompo que lo obligó a abandonar en la Q1 en la jornada de sábado.
El circuito de Silverstone tiene 52 vueltas y dos sectores verdes de alta velocidad. El neerlandés Max Verstappen logró la pole y salió primero en busca de sumar puntos tras su paso fallido por Austria.
FOTO DE PORTADA: ANDREJ ISAKOVIC / AFP







































