La jornada está aquí

El mensaje de despedida de Racing para Gabriel Arias

La Academia oficializó la salida del experimentado arquero a horas del partido ante Tigre.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2025

GABRIEL ARIAS representará esta noche por última vez a RACING en el Cilindro de Avellaneda y, si bien será suplente de Facundo Cambeses, se tratará de una jornada muy especial para el arquero de 38 años.

Así lo comunicó la Academia a través de sus redes sociales a horas del encuentro de esta noche frente a Tigre por los cuartos de final del Torneo Clausura 2025.

"El de esta noche ante Tigre será el último partido en el Cilindro de Gabriel Arias, luego de 254 partidos jugados, más de un centenar de vallas invictas y seis títulos en siete años defendiendo el arco de La Academia", comenzó el mensaje en las redes de la Academia. 

"Hoy, en tu despedida, es momento de agradecer más que nunca por todo lo que nos brindaste, Gaby, y recordarte que nunca te vamos a olvidar, porque sos parte fundamental de nuestra historia. Nos diste seguridad, nos hiciste invencibles y aún más grandes", fue el posteo subido por Racing.

Arias defendió el arco de Racing en 254 oportunidades y alzó 6 trofeos con el club de Avellaneda, dos de ellos internacionales.

Llegó al club a mediados de 2018 y fue clave en cada una de las seis conquistas del equipo blanquiceleste.