Mundial 2026

El ex capitán de la Selección Inglesa que le bajó el precio a Argentina

Uno de los futbolistas británicos icónicos de este siglo marcó que no le preocupa el rival del miércoles en la semifinal del Mundial.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2026

JOHN TERRY, ex capitán de la Selección Inglesa, le bajó el precio a Argentina de cara a la semifinal del Mundial 2026 del miércoles en Atlanta.

El ex Chelsea sostuvo: "No me preocupa Argentina, para ser sincero". Y explicó: "No miro a Argentina y me quedo aquí preocupado por que sean mejores que nosotros. Creo que, hombre por hombre, somos mejores que Argentina".

Además, en diálogo con FIFA, comparó a la gran figura británica con una leyenda. "Dije al comienzo de este Mundial que Bellingham me recuerda a Zidane. Ahora mismo está arrastrando a este equipo. Creo que es de clase mundial. Además, si le escuchas fuera del campo, tiene una verdadera calma", marcó.

Terry disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en los que quedó eliminado en cuartos y octavos de final, respectivamente.

En clubes, fue una leyenda de Chelsea, club en el que ganó una Champions League y cinco Premier League.

 

Imagen de Portada: AFP

(pauta publicitaria 970x90_A no encontrada)