La alegría de Farré tras la hazaña de Aldosivi: "Esto se compara con el ascenso de Belgrano"
El técnico del Tiburón celebró la victoria 4-2 sobre San Martín de San Juan que le permitió a su equipo mantener la categoría.

GUILLERMO FARRÉ se puso el traje de héroe y mantuvo a Aldosivi en Primera División y selló su nombre para siempre en la historia del cuadro marplatense.
Tras el 4-2 sobre San Martín de San Juan, el entrenador de 44 años confesó que "fue una utopía, y lo logramos. La permanencia de Aldosivi tiene épica".
"Esto se compara con el ascenso de Belgrano", agregó el ídolo del Pirata, quien ascendió al club de Barrio Alberdi como jugador (2011) y como entrenador (2022).
Tras la festejada victoria sobre el santo sanjuanino, el entrenador del Tiburón se sacó un gran peso de encima: "Les agradezco a mis jugadores y al club por confiar en mí", dijo en rueda de prensa.
Foto de portada: Clarín




































