Copa Argentina

El tremendo botellazo a un jugador de Chacarita que obligó a suspender el partido ante Tigre

Fernando Brandán fue agredido cuando el Funebrero perdía 1-0 por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

CHACARITA y TIGRE volvieron a verse las caras en un duelo con mucha historia y rivalidad. En el estadio de Arsenal se medían por los 32avos de final de la Copa Argentina hasta que el partido debió suspenderse por incidentes, cuando el Matador de Victoria ganaba 1-0 en el inicio del segundo tiempo con gol de Brahia Alemán.

Fernando Brandán recibió el impacto de un botellazo arrojado desde la parcialidad de Tigre a los 50', debió ser retirado de la cancha por un corte en el rostro y no pudo continuar. Finalmente el encuentro fue suspendido por el árbitro Ariel Penel. 

 

El botellazo a Fernando Brandán que suspendió el partido.
 

 

"No sabemos de la gravedad de la lesión y tenemos que confiar en la palabra de los médicos. Chacarita no quería continuar y nos pareció razonable", explicó el referí. Respecto a la continuidad del juego, amplió: "Pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y resolverá si se reanuda".

 

El momento en que se suspendió el partido.
 

"Brandán tiene lastimado el ojo y no puede ver bien, está mareado. Deberá realizarse estudios", contó el entrenador de Chacarita, Aníbal Biggeri.

 

El gol de Braian Alemán, con el que Tigre vencía 1-0 a Chacarita.