Diego Eterno

Diego Schwartzman, emocionado: recordó los audios de Maradona

El ex número ocho del mundo rememoró conversaciones inolvidables con el Diez, quien lo alentaba en los momentos importantes de su carrera.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

DIEGO SCHWARTZMAN no atraviesa su mejor momento en el circuito del tenis internacional. Luego de haber llegado a ser top 10 (fue 8° en 2020) y de haber ganado cuatro títulos de nivel ATP, hoy se encuentra lejos de su mejor versión (122°) pero busca impulso para recuperar terreno.

El Peque, en medio de su intención de volver a ser, se hizo espacio para recordar a Diego Maradona, un hincha eterno de todos los deportistas argentinos por el mundo.

En ese sentido, en el piso del programa Generación F, en ESPN, recordó los audios que le enviaba el Diego durante los momentos importantes de su carrera.

Así lo rememoró: "Tengo cientos de audios. No, cientos no, pero debo tener 50 o 60 audios. Hay dos personas por las que lloro al segundo: mi abuela, cuando me pongo a hablar con ella, y Diego, No sé por qué".

Entonces dejó que el público escuchara uno de los valiosos audios que atesora en su teléfono: "Hola Diego, te habla el Diego grande, viejo. Fuerzas, decirte que las finales las juegan los que tienen huevos. Vos jugaste la final. A mí, el resultado... Vos jugaste la final. Sí, me hubiese gustado que ganes, pero ¿sabés qué pasa? Llegar ahí ya estás a un paso de levantar la Copa. Te quiero mucho, estamos pendiente de cómo están tus cosas y te mandamos un beso con Rocío (Oliva)".