Primera División

El fuerte enojo de Andrés Fassi con Rodrigo Villagra

El presidente de Talleres apuntó los cañones contra el ex futbolista del conjunto cordobés y flamante refuerzo de River.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

ANDRÉS FASSI manifestó públicamente su enojo por la manera en que se dio la salida del volante Rodrigo Villagra a River en este mercado de pases.

En diálogo con la gente de Viejo y Glorioso Talleres, Fassi recordó que "no nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta".

"Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Lo trajimos, le dimos confianza, lo ayudamos y perfeccionamos. Se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a Federico Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue", repasó.

Y agregó: “desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024, se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjero. Y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra”.

Villagra, que forzó su salida del club cordobés ya que existía una promesa de venta y también estaba el sueño del jugador por pasar a River, finalmente llegó al club de Núñez a cambio de 8 millones de dólares.

Sin embargo, Fassi no quedó conforme con la actitud del volante central: "Hay que tener un poco de gratitud en la vida y no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba", disparó.

"Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección, para que genere cosas… ¿Quién lo hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá"; concluyó el cordobés.

Fotos de portada: Prensa clubes