Kevin Lomónaco se despidió de Independiente: "No me siento en deuda con el hincha"
El defensor habló antes de partir a España para jugar en Elche.

KEVIN LOMÓNACOse expresó antes de partir rumbo a España para iniciar su etapa como futbolista de Elche.
El defensor central cerró su paso porIndependiente y cumplirá su deseo de jugar en una de las ligas más importantes del Viejo Continente.
"Pasó todo muy rápido, fue todo a última hora. Ir a Europa es un paso importante en mi carrera, es algo muy lindo. No estaba apurado pero es algo que uno siempre sueña cuando es chico", comentó Kevin Lomónaco.
"Contento y feliz pero a la vez triste porque voy a recordar siempre Independiente. Dejo una institución en la que pasé cosas lindas y dejé amistades", añadió el defensor.
"No siento que me voy en deuda con la gente de Independiente. Me voy tranquilo y feliz, siempre dejé todo. Les agradezco porque me brindaron cariño y amor durante este tiempo, me duele irme. Ojalá que nos podamos volver a ver, me hicieron sentir muy cómodo", cerró Kevin Lomónaco.
El defensor central se sumará a Elche, equipo que dirige el argentino Martín Anselmi. Además, integrará el plantel junto a Matías Dituro, Facundo Buonanotte, Ezequiel Ponce, Federico Redondo y Abiel Osorio.
FOTO DE PORTADA: AFP






































