Primera División

El presidente de Independiente, durísimo con Nicolás Larcamón, el DT que no fue

Ya con Julio Vaccari como nuevo entrenador, Néstor Grindetti se refirió a la actitud del candidato que parecía tener todo cerrado y que finalmente se echó atrás.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2024

INDEPENDIENTE concretó, después de un arduo período, el reemplazo de Carlos Tevez en la dirección técnica del equipo, cargo que asumió este jueves Julio Vaccari después de firmar su vínculo hasta diciembre de 2025.

Sin embargo, su llegada se produjo luego de la negativa de otro entrenador que parecía tener todo abrochado pero que extrañamente se echó atrás:Nicolás Larcamón, el argentino de 39 años de últimos pasos por León de México y Cruzeiro de Brasil.

Tras haber trascendido firmemente su acuerdo de palabra, su contratación se diluyó y le dejó un sabor muy amargo al presidente de Independiente, Néstor Grindetti, que no tuvo pelos en la lengua: "No cumplió con su palabra", afirmó.

 

Imagen La negativa de Larcamón no le cayó nada bien al presidente de Independiente.
La negativa de Larcamón no le cayó nada bien al presidente de Independiente.
 

"Con Larcamón teníamos casi todo arreglado, no cumplió con su palabra. No me cayó para nada bien lo que hizo, jamás me dijo que no. Me enteré por los medios de la negativa de su llegada", expresó el dirigente en diálogo con Dsports Radio.

El mandatario reconoció que dar con el candidato indicado "no es fácil porque muchos factores influyen en la decisión de los técnicos para elegir un club", pero dejó bien claro que no le gustó para nada el accionar de Larcamón.

 

Imagen Para Grindetti, Larcamón "no cumplió con su palabra".
Para Grindetti, Larcamón "no cumplió con su palabra".
 

"No me gustaría que agarre otro club, porque quiere decir que nos usó. Si me lo cruzo en un futuro, no voy a creer en su palabra", cerró.

Ya con la cabeza puesta en lo que vendrá, Grindetti sostuvo que "a Vaccari le fuimos claros desde el primer momento, le dijimos que la situación es difícil" en cuanto a la llegada de refuerzos por la inhibiciones que pesan sobre la institución de Avellaneda y que "hoy no podemos levantar. Estamos haciendo un enorme esfuerzo y creemos que podemos hacerlo. Vemos luz al final del túnel".