Lionel Messi

Lionel Messi siempre está: protagonista hasta cuando no juega

El 10 vivió el triunfo argentino sentado en el banco e igual fue el foco de todas las miradas.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2024

HACÍA VARIOS DÍAS que se sabía que Lionel Messi no iba a jugar el partido que Argentina le ganó a Perú 2-0. Por ello siguió las acciones desde el banco, de que este período es de restablecimiento para llegar a los cuartos de final que se disputarán el próximo jueves ante Ecuador o México.

Aunque no pisó el verde césped, las casi 65 mil personas presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, la mayoría argentinos, lo convirtieron en eje del espectáculo con verdaderas ovaciones cada vez que la pantalla gigante lo enfocaba.

El gesto de Leo era de absoluta serenidad y su semblante hasta regaló alguna sonrisa en medio de los comentarios que mayormente le hacía Rodrigo De Paul, el escudero que tiene al lado a sol y a sombra. En un momento hasta se rieron a carcajadas al compartir una broma.

 

Messi Y De Paul a las carcajadas.
 

Cuando en el segundo tiempo Argentina ya había establecido la ventaja, los hinchas no pudieron evitar homenajear al mejor jugador del mundo con un atronador "Messi, Messi". Y tras el 2-0, en plena fiesta argentina en las tribunas que incluyeron el "Muchachos" a toda voz y escuchado en cada rincón del imponente escenario, comenzó a sonar otro hit: "Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar".

La Pulga recibió con agrado esos mimos y se fundió en un gran abrazo con Lautaro Martínez, autor del doblete.

 

También saludó a Alejandro Garnacho cuando el joven de Manchester United dejó la cancha reemplazado por Nico González.

 

Imagen Messi y su saludo a Garnacho cuando abandonó el campo.
Messi y su saludo a Garnacho cuando abandonó el campo.
 

En el palco estuvo su esposa Antonela Roccuzzo y también su madre Celia Cuccittini, que compartieron las acciones con Susana Giménez, la celebridad del espectáculo argentino que reside durante gran parte del tiempo en Miami.

 

 

IMAGEN DE PORTADA: AFP