La jornada está aquí

Sebastián Sosa habló tras conseguir la libertad condicional

El arquero de Vélez pagó la caución de 50 millones de pesos y volverá a Buenos Aires. A su vez, Osorio, Cufré y Florentín continuarán en Tucumán.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

SEBASTIÁN SOSA rompió el silencio tras abonar la fianza y quedó en libertad condicional tras ser condenado por "participación secundaria" en el caso de abuso sexual contra una mujer de 24 años en un cuarto del Hotel Hilton en San Miguel de Tucumán.

El arquero de Vélez rompió el silencio tras abandonar la Dirección General de Investigaciones, en donde se encontraba aprehendido.

Una vez que enfrentó los micrófonos, el uruguayo expresó que "lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán".

Y agregó de manera catgórica: "Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto".

Cuando le consultaron sobre cuál era su verdad, Sosa esquivó la pregunta: "No quiero entrar en detalles ni en cosas de las que pueden hablar mejor los abogados", y añadió que está "conforme con la defensa de mi abogado. Ernesto Baaclini ha trabajado muy bien junto con Jorge Barrera, mi abogado personal desde hace mucho tiempo y amigo también".

Por último, el arquero de Vélez manifestó su "repudio" para "todo acto de violencia, lo dije desde el primer día", y agradeció el apoyo "impagable" de su familia.

Por su parte, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín continúan en Tucumán y deberán aguardar con prisión domiciliaria por los próximos 90 días con una tobillera electrónica.